Así sería una portada de One Punch Man dedicada a Psykos

¿Te gustaría un Monstruo como protagonista?

Psykos de One Punch Man

Parece que One Punch Man comienza a tener una interesante colección de villanos, pues los fans y los creadores del manganime están cada vez más pendientes de ellos, enfrentando a Psykos y Tatsumaki o mostrando una increíble transformación de Garou a lo largo del tiempo. Pero hoy hay un fan que se imagina la portada de un tomo de manga con Psykos como protagonista absoluta y, la verdad, esta no desluce ni un ápice en tan increíble honor.

A continuación podrás ver cómo luce Psykos en una portada imaginada del manga de One Punch Man en la ilustración que comparte Ningen1177 en Reddit y que nos parece brutal, pues se puede ver todo el potencial de esta Esper que actúa como una de las Líderes de la Asociación de Monstruos.

Super psykos from OnePunchMan

Dinos si a ti te gustaría ver una portada como esta en el manga de One Punch Man y si te parecería bien que los villanos acapararan alguna primera plana más que hasta ahora.

Imagen de portada I YouTube

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar