Ryan Reynolds sería el Saitama perfecto y este póster imaginario de la película de One Punch Man lo demuestra

Interesante elección...

One Punch Man tiene momentos realmente divertidos que podrían verse de lujo en la gran pantalla si Sony decide sacar una película del anime con todas las de la ley y, con este pensamiento, muchos fans ya han señalado que Ryan Reynolds podría ser un gran candidato para el papel de Saitama. De ahí que un fan se haya propuesto crear el cartel de la futura película con la imagen del famosos actor que da vida a Deadpool.

A continuación podrás ver este cartel que comparte Zarting en Reddit y que, a nosotros, nos recuerda más a la portada de un libro que a la de un póster de cine. No obstante, la imagen de Ryan Reynolds como Saitama nos atrae y no nos disgustaría ver al actor representar este papel en la película de acción real de One Punch Man.

My roommate and I think Ryan Reynolds would be a great Saitama, so I made this poster. from OnePunchMan

No sabemos si el actor tendría interés por interpretar a Saitama, aunque conociendo su vena cómica y su gusto por los superhéroes, seguro que no sería difícil convencerlo para que aceptara.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar