Revive el puñetazo más potente que jamás ha dado Saitama, el héroe de One Punch Man

La escena del puñetazo ha sido capturada de la segunda temporada de la serie de anime.

One Punch Man es un anime de mucho éxito

La segunda temporada de One Punch Man ha finalizado y no todos los fans están contentos con lo acontecido. Ahora bien, contentar a todo el mundo es muy difícil, siempre habrá alguien que se queje. Esto no quita que en la segunda temporada hayamos visto el puñetazo más potente de Saitama.

Si quieres revivir el puñetazo de Saitama solo tienes que ver el siguiente tuit que adjunta un vídeo. En el vídeo de 39 segundos se puede ver que de la nada aparece el protagonista y se planta enfrente de un gran monstruo. A cámara lenta, se puede ver cómo se prepara Saitama para dar un fuerte puñetazo que acaba alcanzado la cara del enemigo. Golpea con tal violencia que la criatura acaba explotando.

La segunda temporada de One Punch Man ha contado con doce episodios. Quedan muchas cosas pendientes, así que hay material de sobra para una nueva temporada. Por ahora la tercera temporada no ha sido confirmada, así que tendremos que estar atentos a la cuenta de Twitter del creador de One Punch Man, ONE.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar