El último episodio de One Punch Man aumenta el poder de Puri-Puri

¿Qué hará con él?

Puri-Puri en One Punch Man

ESTE POST PUEDE CONTENER SPOILERS

One Punch Man tiene un elenco de personajes realmente dispar y llamativo, aunando algunos realmente poderosos. De hecho, estos niveles de poder no siempre son fijos y, evidentemente, en ocasiones algunos de los personajes que conocemos experimenta un aumento considerable de sus habilidades, como es el caso del Prisionero de Puri-Puri en el Capítulo 103 de la serie.

Después de que sus «novios de prisión» se hayan presentado voluntarios para ser convertidos en monstruos, Puri-Puri decide pasar al rescate y, de paso, desbloquear dos nuevas técnicas de lucha que aumentan el poder de su Prisoner. «Vibration Angel Descended» y «Angel Bristly Armor» son los nombres de sus nuevas habilidades que le confieren el poder de soportar numerosos envites y ataques y aumentar su capacidad de ataque para derrotar a diversos monstruos.

Puri-Puri de One Punch Man con su ataque Prisoner

El primero, «Vibration Angel Descended», ocurre cuando Puri-Puri deja que lluevan sobre él numerosos ataques haciéndole vibrar y aumentando su potencial de ataque, derrotando a un monstruo poderoso sin demasiado esfuerzo. Esta nueva forma de lucha le permite abrirse camino ante los golpes que no deja de recibir constantemente.

El segundo, «Angel Bristly Armor» crea una capa de vello corporal que puede usar como escudo, evitando que los ataques de Nyaan (ahora convertido en monstruo) le causen un daño real. Así pues, finalmente combina estas dos nuevas técnicas para derrotar a todos los monstruos mientras su amor y potencial no paran de crecer. No hay duda que este es uno de los momentos «más raros» para Puri-Puri, pero gracias a lo que ha vivido en esta lucha, ahora ya es oficialmente más poderoso.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar