One Punch Man así se verían Raven y Tatsumaki con sus trajes intercambiados

¿Qué te parecen así?

Hay quien se plantea la idea de que Tatsumaki podría ser un monstruo, aunque para nosotros no hay demasiada posibilidad de que deje de ser una heroína tan facilmente. De hecho, también hay fans que se la han imaginado como si fuera Raven de DC Comics, con un aspecto un tanto diferente. Y hoy, un fan ha vuelto a compararla con Raven, pero intercambiando sus trajes.

A continuación vas a ver el trabajo de @RunningPigeon73 en Twitter en el que cambia los vestidos de Tatsumaki y Raven y el resultado es digno de ver. La verdad es que esta modificación le sienta genial a las dos y Raven está estupenda con una vestimenta bastante más “simple” que la suya original.

Ahora dinos qué aspecto de Raven y Tatsumaki prefieres tú, ¿los de toda la vida o los resultantes de este intercambik de ropa? No te cortes ni un pelo y danos tu sincera opinión.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar