One Punch Man revela cómo Garou ha conseguido el mismo nivel de poder que Saitama

Es posible que sea uno de los villanos que pueda hacer frente a Saitama.

saitama

La segunda temporada de One-Punch Man ha salido recientemente por lo que las novedades de este anime se están haciendo notar. En el episodio 3 que se titula «La Caza Comienza», y hace referencia a la sangrienta campaña de violencia en la que se embarca el nuevo villano Garou. Después de cometer una matanza a gran escala en la campaña de reclutamiento de villanos de la Asociación de Héroes, Garou sale a las calles para cazar y golpear a los mejores héroes y demostrar que es uno de los «monstruos» más temibles.

Gran parte del episodio sigue a Garou mientras lucha contra los principales héroes como Tank Top, Mumen Rider, Golden Ball y Spring Mustachio. Sin embargo, el final del episodio ofrece a los espectadores una idea de lo que esta segunda temporada de One-Punch Man ha estado preparando: el enfrentamiento entre Saitama y Garou.

Como en casi todos los conflictos en One-Punch Man, Garou se muestra incapaz de hacer la más mínima mella de daño a Saitama. De hecho, es después de que Garou haya golpeado a un proxeneta en la calle mientras el villano estaba paseando tranquilamente y disfrutando de su velada. En el camino, se encuentra con Saitama, que se ha comprando una peluca para hacerse pasar por Charanko, un ex alumno del héroe Bang, que le permite a Saitama ocupar su lugar en un torneo de artes marciales. Garou confunde las reflexiones de Saitama acerca de las artes marciales como una señal de que el héroe «noboby» quiere pelear con él, lo que agrava a Garou, que utiliza su técnica secreta de artes marciales para darle un golpe de karate al cuello de Saitama.

Sin embargo, el golpe no tiene ningún efecto en absoluto, de hecho, va de otra manera hilarante: después de tomar el golpe, Saitama confunde a Garou (el villano que toda la Asociación de Héroes está buscando) como un asaltante común que intenta robarle. Molesto por la distracción de sus compras de pelucas, Saitama regaña a «el asaltante» y le responde con su propio golpe de karate. ¡Ese golpe golpea a Garou en un golpe! Y no le mata en el intento.

Os dejamos un vídeo que ha subido un usuario de twitter para que le echéis un ojo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar