One Punch Man revela por qué las habilidades de Garou lo hacen tan amenazante

¿Monstruo o humano?

Garou de One Punch Man

Si hay un villano que haya sabido acumular poder en One Punch Man, ese es Garou. Evidentemente, pese a haber recopilado técnicas y ataques devastadores de sus adversarios (héroes y villanos a partes iguales), lo más probable es que no tenga nada que hacer contra uno de los temibles puñetazos de Saitama (¿o sí?).

Pero lo interesante de esta cuestión es que Garou, otrora apreciadísimo alumno de Bang (el número 3 de los Héroes de Clase S y maestro en artes marciales), no solo ha aprendido todo lo que tenía que saber de su maestro, sino que ha logrado «robar», «sumar» y «conocer» técnicas de sus rivales para hacerse aún más eficazmente mortífero a los ojos de la Asociación.

Así pues, y por boca de Tanktop Master, Saitama se entera de que Garou ha estado aprendiendo técnicas para matar a humanos más que estudiando otras que le sirvieran para enfrentarse o defenderse de los monstruos. De este modo, Tanktop perfila a Garou como un enemigo al que hay que derrotar, pues podría suponer una seria amenaza para los héroes al haberse empleado tan a fondo para lograr terminar con todos ellos (Saitama incluido).

Lo más perturbador es que nadie sabe que Garou tiene en su haber el Almanaque de Héroes de donde puede sacar información de las habilidades, técnicas y poderes de un montón de héroes más. ¿Descubrirá algún secreto de Saitama que le pueda ayudar a derrotarlo o a hacer frente a sus demoledores puñetazos? ¿Qué piensas?

Te recomendamos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar