Recrean a Saitama en Animal Crossing con una curiosa solución para simular su calva

¿Qué te parece?

Calva brillante de Saitama

No hay duda alguna de que Animal Crossing: New Horizons está siendo todo un éxito en la comunidad, por lo que es habitual ver como los fans recrean a personajes como Goku en forma de aldeano y también ponen de esta guisa a los personajes más queridos de Studio Ghibli y los resultados son realmente geniales. Hoy podrás ver a uno de nuestros héroes favoritos, Saitama de One Punch Man recreado como un aldeano de la franquicia de Nintendo, pero con un gorro que trata de «disimular su calva».

Bajo estas líneas puedes ver la imagen que comparte murkage_11 en Reddit y en ella te darás cuenta de que este personaje lleva el traje de Saitama y, a pesar de ser un poco más rellenito que el héroe de One Punch Man, el look es reconocible e inconfundible. Pero nos ha hecho gracia el detalle del gorro para disimular el hecho de que no hay calvas en Animal Crossing, por lo que poniéndole uno, podemos imaginar que la cabeza de este aldeano Saitama sigue estando pelada.

Just a hero for fun from OnePunchMan

No sabemos si este es el mejor Saitama que se puede crear en Animal Crossing: New Horizons, pero nos gusta que este fan lo haya intentado y haya logrado algo que, a pesar de no ser idéntico, se le parece lo suficiente como para ser reconocido.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar