Saitama tiene un encuentro extra-oficial con uno de los personajes más queridos de Akira Toriyama

¿Quién llevaría las de ganar?

Arale de Dr. Slump

Los crossover de One Punch Man no son ningún secreto para los fans y hay cosas tan variadas como una intro del anime con Luigi como protagonista o una interesante comparación entre Saitama e Hitman de lo más chula. Sin embargo, el fan art de hoy nos encanta porque hace que Saitama se encuentre con Arale, protagonista de Dr. Slump y otro de los seres del manganime que es, prácticamente, indestructible.

Más abajo puedes ver el emocionante encuentro entre los dos que comparte Tall-and-blond en Reddit y que nos hace pensar en quién saldría vencedor en un combate cara a cara entre Saitama y la adorable Arale de Toriyama. Es un combate difícil de decidir, sobre todo porque con dos portentos así, sería complicado «montar» un escenario ideal para que uno de los dos pudiera ser vencido o eliminado.

Unstoppable force meet Unstoppable force from r/OnePunchMan

Aunque estamos casi seguro de que Arale y Saitama no serían enemigos, teniendo en cuenta su naturaleza bondadosa y su sentido del humor idiota, es más que probable que Genos fuese el perjudicado en este caso, dejando de recibir tanta atención por parte del calvito sexy de puño poderoso.

Imagen de portada I Odvi

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar