Esta teoría de One Punch Man sostiene que Saitama es en realidad un monstruo

¿Estará en lo cierto?

Saitama malvado

No sabemos si Saitama está conectado a otro héroe de One Punch Man, ni si el calvo de puños poderosos podría ser tan malvado cono el Pokémon Vileplume, pero hay un fan que piensa que es muy probable que la obsesión de Saitama por elevar su nivel de poder y derrotar al mal podrían convertirlo en «un monstruo».

Así lo expresa mediante una teoría fan noobmaster69_is_loki en Reddit que se centra en esta premisa, la monsterization del protagonista de One Punch Man (podríamos llamar a este fenómeno monstrualización en español) al tratar de convertirse en algo similar a lo que trata de derrotar constantemente. Si lo pensamos, Saitama no se diferencia tanto de Garou, puesto que busca el mismo fin, solo que el segundo terminó por convertirse realmente en un monstruo, tras proponerse como meta transformarse en uno.

Saitama malvado blandiendo el puño

Así pues, podría decirse que esta monstrualización de Saitama pasa por su obsesión con transformar su cuerpo para alcanzar un fin aunque, de momento, la calma y tino que ha logrado mantener en la historia le han posibilitado aumentar de poder sin perder la cordura, esto es, «controlar» esa obsesión y ser dueño de sus poderes en vez de que sus poderes sean dueños de él.

Imagen de portada I Furymanura en Twitter

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar