Dibuja a Saitama de One Punch-Man con un toque de cómic que te encantará

Un aire nuevo para el Calvo con Capa.

Saitama puño

Los seguidores de One Punch-Man pueden estar contentos porque por fin ha llegado febrero. Enero se ha hecho eterno para muchos, pero especialmente para los que esperan el primer título de esta licencia debutante en los videojuegos. Hace poco te contamos nuestras impresiones del juego, donde podrás crear tu propio héroe para salvar el mundo. Así que por una vez, Saitama no será el total protagonista de esta historia, sino que cederá el testigo al jugador. Por lo demás, el juego mantiene el mismo estilo artístico del anime. Así que los fans se encargan de convertir al Calvo con Capa en un superhéroe de Marvel en sus cómics.

Precisamente por ese estilo tan personal, adaptado por Yusuke Murata, cuesta imaginarse a Saitama con otro aspecto. Pero el siguiente fan art demuestra que pueden cambiarse los trazos y darle otro estilo sin necesidad de cambiar al personaje tal y como lo conocemos. El artista Artofani ha dibujado a Saitama como pocas veces lo hemos visto. Aunque respeta su aspecto original, cambia ligeramente sus proporciones para hacerlo más realista y cercano a un cómic convencional. Y el resultado te encantará tanto como a nosotros.

Saitama fan-art done by me || Not Again… all it took was One Punch from OnePunchMan

Mientras llega One Punch-Man: A Hero Nobody Knows el 28 de febrero, tienes que ver cómo habría sido Saitama en un videojuego de 8 bits. El personaje creado por One, tiene cierto encanto tradicional pese a tratarse de un manganime contemporáneo. Pero de vez en cuando se agradece un cambio de look tan sutil como este.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar