Así sería Saitama de One Punch Man al estilo de otro conocido anime

Saitama está muy cambiado.

Hemos visto a un sinfín de Saitamas diferentes gracias a fan art que lo proponen como si fuera una persona pacifista o lo convierten en un Marine Espacial. Hoy un seguidor de One Punch Man ha decidido pintar a Saitama con el estilo de un personaje de My Hero Academia.

A continuación podrás ver la ilustración que comparte Yash-3005 en Reddit y este Saitama es un hombre lleno de músculos que es cual fotocopia de All Might de My Hero Academia. La verdad es que a Saitama no le ha sentado nada mal prestar su traje a otro personaje animado y, a pesar de que preferimos al héroe calvo original, esta versión tampoco está nada mal.

I drew All Might from Boku No Hero Academia as Saitama from One Punch Man. Hope y’all like it… Please tell me what to call him now in the comments! from anime

¿Qué te parece a ti este Saitama versionado a lo My Hero Academia? ¿Te gustaría más que fuera así en el manganime o crees, como nosotros, que el Saitama original es el mejor Saitama posible?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar