Este fan art de One Punch Man imagina a Saitama y a Fubuki como James Bond y «chica Bond»

Agente 007.

Fubuki y Saitama en One Punch Man

Ya sabemos que a los fans les encanta relacionar a Saitama con Fubuki a través de los fan art y hay que reconocer que es una pareja que da muy bien en pantalla o en una ilustración, pese a que no tengan una relación tan estrecha (de momento) como a muchos les gustaría creer. Sin embargo, el fan art que te mostramos hoy se imagina a la pareja como el Agente 007 y su chica Bond.

Esta ilustración la ha compartido Agent-65 en Reddit y nos parece una buena creación, aunque no tiene demasiado detalle, pero nos emociona ver a los dos personajes tan sumamente elegantes y dispuestos. Ya sabíamos que a Fubuki le sentaban bien los vestidos ajustados al cuerpo, pero no habíamos caído en la cuenta de que a Saitama le queda como un guante el traje de gala.

[OC Fanart] Saitama as Bond and Fubuki as his Bond girl (Onepunch Man) from anime

¿Qué te parece a ti este fan art que convierte a Saitama y a Fubuki en James Bond y su chica Bond particular?

Imagen de portada I Wallhere

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar