¿Y si Saitama fuera Hitman? El crossover de One Punch-Man que estabas esperando

En efectividad gana Saitama por los pelos.

Saitama con pelo y traje En el primer episodio de One Punch-Man, el anime presentaba a Saitama, un hombre de 25 años en paro que está perdiendo la esperanza. Curiosamente es la primera vez que aparece con traje y pelo, antes de que lo perdiera por entrenar tanto. Y así se ganó el sobrenombre de Calvo con Capa. Este aspecto, además de su perpetua inexpresividad hace que sea un personaje más serio y respetado por el espectador. Paradójicamente esto no ocurre en la serie, ya que en cuanto pueden, alguien saca a relucir su calvicie para ridiculizarlo. Pero si algo ha aprendido cualquier aficionado a los videojuegos es que hay que tener cuidado con los calvos: Kratos, Psycho Mantis o Hitman son algunos ejemplos.

Especialmente Hitman ha paseado su alopecia con mucha dignidad en los videojuegos. Se ha infiltrado en cualquier parte y en ningún momento ha abandonado la elegancia. Además de la calvicie, su seña de identidad es su traje que inexplicablemente sale intacto después de cada trabajo. Esto no le ocurriría ni al bueno de Saitama. Un fan de la serie ha devuelto el traje al héroe, dándole un diseño muy próximo a Hitman, así que ahora la serie podría llamarse One Hit-Man. Bueno, sí, Saitama es incluso más efectivo que Hitman, pero no se puede negar el parecido físico.

a very dapper Saitama (by unknown) from OnePunchMan

Si lo piensas ambos personajes tienen mucho más en común de lo que parece. Hitman también es serio y bastante estilizado, por lo que era cuestión de tiempo que alguien hiciera este maravilloso crossover. No es el único personaje que ha recordado a otra franquicia. El primer episodio mostró a un villano con un parecido físico a Piccolo de Dragon Ball, así que los fans lo apodaron el Piccolo morado. ¿Crees que el creador de One Punch-Man tiene fuertes influencias de otras licencias?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar