Saitama de One Punch Man encuentra un enemigo a la altura en Dragon Ball Z

Saitama v. Freezer, el combate definitivo.

Saitama puño Saitama es uno de los superhéroes más peculiares que nos ha presentado el manga en los últimos años. A diferencia de otros personajes, Saitama siente la necesidad de encontrar un rival a la altura, porque es el hombre más fuerte y con un sólo puñetazo es capaz de derrotar a cualquiera. Es cierto que en One Punch Man, pocos le han puesto en un apuro, así que tenemos que mirar a otros anime para encontrar posibles candidatos. Igual Saitama se equivocó de universo, igual tendría que haber coincidido en tiempo y espacio con los guerreros Saiyan. Dragon Ball ha demostrado en multitud de ocasiones la fuerza que tienen tanto sus protagonistas como los enemigos.

Entre los combates más memorables se encuentran Célula o Freezer, que acabó con la vida de muchos personajes como Vegeta y el propio Goku. ¿Sería entonces el enemigo perfecto para enfrentarse a Saitama? Un usuario se ha imaginado cómo sería un fotograma de esta pelea entre Saitama y Freezer, y el resultado es inmejorable. Ha creado un póster en blanco y negro, donde puede verse a ambos enfrentarse y, a juzgar por la imagen, parece que el poder de Freezer ha pillado por sorpresa al Calvo con Capa. Así vuelve a demostrar lo bien que le sienta este estilo a Saitama, dibujado como si fuera Goku.

It’s Frieza’s dream (Commissioned for me by negativesd09.tumblr.com) from r/dbz

¿Crees que Freezer es el enemigo que necesita Saitama? Sea como fuere, este personaje se hizo realmente popular cuando todavía tenía un diseño muy básico. Tan simple que te enseñamos a dibujar el rostro de Saitama en estos sencillos pasos.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar