One Punch-Man: así sería Saitama con un toque más samurai

Samurái Atómico estaría orgulloso de este nuevo héroe.

Saitama mueve el dedo en One Punch Man Cuando ves los capítulos originales del web cómic de One Punch-Man, es inevitable preguntarse por qué ha triunfado tanto esta serie. Una de sus claves es la figura de Saitama y la forma en la que afronta ser un héroe, casi por pura diversión. En cambio, se muestra más humano que cualquiera en un estado de frustración constante. Se pregunta cuándo encontrará un contrincante con su misma fuerza para que el combate sea exigente, pero hasta ahora no ha tenido mucha suerte. El diseño de los demás personajes es muy llamativo y en ocasiones absurdo. Saitama no es de los mejores, pero ¿te imaginas que tuviera el aspecto de Samurái Atómico?

Un artista ha creado los bocetos que convierten al Calvo con Capa en un samurái con el traje tradicional. Entonces, descubrirás con asombro que este diseño le sienta genial al protagonista de One Punch-Man. Pero está claro que la serie cambiaría por completo. La principal arma de Saitama son sus puños, mientras que en este fan art porta una katana japonesa. Lo ha bautizado muy acertadamente como el Calvo Atómico, fusionando ambos nombres. El aspecto físico de Saitama provoca toda esta creatividad de los fans que incluso lo han comparado con Krilin de Dragon Ball.

Atomic Baldy from OnePunchMan

Mientras se confirma la tercera temporada del anime, nos tendremos que conformar con la espectacular animación stop motion de Saitama que está haciendo un usuario. Porque para lo otro va a haber que esperar.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar