One-Punch Man: ¿podría Saitama ganar a Los Siete de The Boys?

La serie de antihéroes está emitiendo su segunda temporada en Amazon Prime Video.

Un fan del anime One-Punch Man apodado cjhaas12 ha querido iniciar un interesante debate en Reddit preguntando a la comunidad qué sucedería si Saitama, el protagonista de One-Punch Man, se enfrentara a Los Siete de la serie The Boys de.

The Boys es una de las mejores series que podrás ver en la actualidad. La serie ha estrenado su segunda temporada durante este mes de septiembre en Amazon Prime Video y trata sobre un grupo de antihéroes denominados Los Siete que tienen toda clase de poderes y que pertenecen a una empresa en la que predomina la corrupción, el dinero y el poder.

Como decíamos, la comunidad de Reddit ha puesto a debate quién sería el vencedor de una batalla entre Saitama, de One-Punch Man; y los antihéroes de Los Siete, de The Boys.

Saitama vs The Seven (The boys) from r/whowouldwin

Como condición, el usuario propone que Saitama debe luchar contra todos a la vez. ¿Lograría el poderoso personaje del anime vencer a Profundo, Black Noir, Translúcido, Homelander y compañía?

Una de las respuestas más votadas indicaba que Saitama ganaría el combate porque sus hazañas han sido más épicas que las de Los Siete. Es más, asegura que los antihéroes de la serie de Amazon Prime Video serían como hormigas para él. ¿Qué opinas tú?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar