¿Y si Saitama fuera un villano? Esta versión alternativa de One Punch Man te dará que pensar

¿Te place esta idea?

Saitama con una cara maligna

Ya sabemos que Saitama es un personaje de anime realmente poderoso, aunque habría algunos personajes de otras sagas que podrían vencerle o plantarle cara, pero cascasovic en Reddit nos da dejado ver cómo sería Saitama como Villano.

Nadie duda de lo poderoso que es Saitama como héroe, pero ¿y si todo ese poder lo empleara en hacer el mal? Dado que es el personaje más fuerte de su propio universo, al menos de momento, eso sería una malísima noticia para la humanidad, que viviría atemorizada por su presencia. Como buen villano, el traje de One Punch Man amarillo se convertiría en negro y rojo, para dejar constancia de su alma oscura y la capacidad para desarrollar una violencia altamente destructiva.

🤮🤮 Edgy villain of the day 🤮🤮 from OnePunchMan

No sé qué te parece a ti esta apariencia de Saitama como villano, a nosotros nos parece bastante adecuada, ya que con poco dice mucho, aunque quizás Saitama al tornarse malvado tendría un mayor gusto por lo opulento en su vestimenta, pero eso solo podemos imaginárnoslo.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar