4 datos sobre Fubuki que no conocías, ¡descubre a uno de los personajes más misteriosos de One Punch Man!

Entérate de alguno de sus secretos.

Fubuki de One Punch Man en 3D

Para muchos fans de One Punch Man Fubuki debería ser una mujer real y es por eso que se la imaginan en algún fan art tan realista como este y, para otros tantos, Fubuki y Saitama tendrían que ser pareja, por lo que es habitual verlos juntos salvando el mundo o más acarameladitos. No obstante, a pesar de la popularidad de Fubuki, no se conocen tantísimos detalles sobre su persona como gustaría, pero hoy trataremos de arrojar algo más de luz sobre su misteriosa aura.

Damos gracias a Runter en YouTube por este fantástico descubrimiento de la personalidad de Fubuki, personaje que tanto nos interesa, pero que siempre hemos querido saber más y más, porque si algo tienen Fubuki y Tatsumaki es que no acostumbran a dar demasiados detalles de su pasado. Nosotros nos hacemos eco de 4 rasgos que nos han parecido muy importantes y curiosos, pero te remitimos al estupendo vídeo de Runter para saber mucho más.

4 secretos de Fubuki de One Punch Man

Fubuki en One Punch Man

A continuación te ponemos la miel en los labios con 4 datos sobre Fubuki que deberías conocer si es que no los conoces ya (quién sabe, es probable que seas tan buen detective como nosotros, guiño, guiño).

Medidas de modelo

Fubuki es un personaje que destaca por su belleza y por su poder, a pesar de que es una heroína de rango B, y a sus 23 años, mide 1,76 cm y pesa 65 kg, datos que no demasiados conocerán. Además, siempre tuvo una figura envidiable, aunque en secundaria tenía la espalda encorvada para hacerse más bajita.

Debilidad física

A pesar de sus poderosas habilidades Esper, Fubuki es bastante endeble físicamente, pues el escáner que le aplicó el Chico Emperador dio como resultado un mero 19, un número realmente bajo para pertenecer a la Clase B. Sin embargo, Tatsumaki comparte esta catacterística, haciéndonos pensar que los Esper acumulan un poder psíquico soberbio, pero no son capaces de resistir envites físicos y son fáciles de noquear con un buen ataque que salte o evite sus defensas mentales.

La segunda mujer más poderosa de la Asociación de Héroes

Sin desmerecer sus capacidades como Esper, Fubuki no tiene mucha competencia en la Asociación, pues solo hay una chica más poderosa y es su hermana Tatsumaki, Héroe de Clase S. Esto indica que no hay demasiadas mujeres presentes en los puestos altos de la organización, no sabemos si por una cuestión de desinterés o por una cuestión de dificultad de acceso a los mismos puestos que sus homólogos hombres. ¿Por qué crees tú que hay tan pocas?

¿Es Fubuki francesa?

Pues parece que sí. Murata habría dicho en una ocasión que la nacionalidad de las hermanas Esper sería la francesa, algo que podría pegar perfectamente teniendo en cuenta las personalidades que tienen ambas y también, en el caso de Fubuki, su gusto por la moda y lo chic, cosas que forman parte indivisible de su ser.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar