¿Y si Tatsumaki de One Punch-Man no fuera tan bajita? Un fan ha imaginado cómo sería

¿Te la imaginas así en el anime?

Tatsumaki en One Punch Man

Los fan art de One Punch Man siempre gustan de revelarnos nuevas caras o nuevas impresiones sobre sus personajes, como por ejemplo esta mezcla entre One Punch Man y Dragon Ball o, en otra línea de concepto artístico, estas ilustraciones para decorar tu casa basadas en el anime. Pero hay fans que van un poco más lejos y deciden visualizar a un personaje como Tatsumaki de forma diferente, en este caso concreto, como si su estatura fuese muy diferente.

Esta preciosa ilustración ha sido compartida por 96966969Ri en Reddit, pero el concepto original es obra del artista Indesign. Nos gusta porque hace que la Esper de One Punch Man tenga una apariencia un tanto más acorde a su personalidad, pero la Tatsumaki de siempre nos encanta igualmente. Seguro que de tener este aspecto, no tendría tanta inquina por la «belleza» y sensualidad de Fubuki.

If Tatsumaki wasn’t petite from OnePunchMan

Nos gusta esta nueva visión corporal de Tatsumaki, aunque no creemos que el creador de la serie estuviese muy de acuerdo con esta apariencia para una de las heroínas más eficaces y eficientes del anime, después de todo, parte de su personalidad está ligada a como es ella. Pero quien prefiera de esta Tatsumaki «más grande», aquí tiene un fan art con el que puede serenarse.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar