Esta tarta de cumpleaños es perfecta para fans de One Punch Man

Una tarta que se sale de sí misma.

Saitama cierra su puño en One Punch Man

A todos nos gusta que nuestro cumpleaños sea una celebración especial y, para ello, ponemos a nuestra propia disposición tartas como esta de Charizard o cosas dulces tan interesantes como estas galletas basadas en One Punch Man. Y hoy hemos visto, gracias a DwyaneFade en Reddit, una tarta ideal para los fans de Saitama y One Punch Man, pues su nivel artístico, con Saitama y su puño «rompiendo» la tarta, es algo que realmente impresiona.

Seguro que muchos podríais decir que no es una tarta con una ejecución perfecta, pero es que decorar pasteles a este nivel, no es tan fácil como uno pudiera pensar, por eso nos parece que lo que han logrado con este pastel es sobradamente bueno. Además, el hecho de que Saitama se decida a usar su puño en la tarta con un efecto 3D es un detalle muy original, ¿no te parece?

My son is a huge fan of the show, so I got a One Punch Man cake made for his birthday from OnePunchMan

A nosotros, desde luego, no nos importaría que nuestros amigos nos prepararan o encargaran algo así, más bien al contrario, sería algo que apreciaríamos un montón. Una tarta así no se encuentra todos los días y, si por dentro está tan rica como parece, el festín que nos daríamos con el puño de Saitama iba a ser demencial.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar