One Punch Man: así se vería Tatsumaki si trabajara para su hermana Fubuki

Elegancia pura.

Tatsumaki y Fubuki son dos poderosas hermanas Esper en One Puch Man y su fama es tal que ya existen cosplay dobles con ambas dando mucho juego o se dejan ver en pareja en un estilo mucho más occidental de lo habitual. Pero como ya sabes, a pesar de ser hermanas, Tatsumaki y Fubuki no trabajan juntas, aunque en el fan art de hoy se hace una excepción para vestir a la primera como empleada de la segunda.

Bajo estas líneas podrás apreciar el diseño de Tatsumaki con el traje de los secuaces de Fubuki que ha compartido PahoehoeLavaFlow en Reddit. La verdad es que este aspecto favorece mucho a la Esper de pelo verde y hasta podría decirse que le queda mejor que su habitual vestido vaporoso.

Tatsumaki in a Suit from OnePunchMan

¿Qué opinas tú de este nuevo aspecto de Tatsumaki? ¿Te gusta más con su traje habitual o la prefieres vestida con este traje tan elegante? Faltaría por saber si la psíquica estaría de acuerdo en trabajar junto con su hermana en lugar de sola.

Imagen de portada I UBackground

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar