One Punch Man: Tatsumaki en la vida real gracias a este cosplay

¿Qué te parece?

Ya habíamos visto a una Fubuki realista y hasta tuvimos el privilegio de ver un cosplay de las dos hermanas Esper de One Punch Man realmente especial. Hoy podemos ver un cosplay realista de Tatsumaki, posando tranquilamente e medio de unas escaleras.

Más abajo puedes ver el trabajo de oleapinglizard en Instagram en el que la vemos vestida de Tatsumaki y tratando de reproducir su esencia en la vida real. Aunque no lo parezca, Tatsumaki es un personaje difícil de lograr vía cosplay, debido a sus pequeñas proporciones y a su extraño y brillante pelo verde, muy complejo de replicar a la perfección.

¿Qué te parece a ti este cosplay de Tatsumaki? A nosotros nos parece que podría estar algo más logrado, sobre todo en lo que se refiere al maquillaje y a la peluca, pues las facciones de Tatsumaki no están muy logradas. No obstante, nuestras felicitaciones a la cosplayer por ofrecernos una visual realista de la Esper tan interesante.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar