Este fanart de Tatsumaki funde al tornado del terror de One Punch Man con Medusa

Le queda que ni pintado.

Tatsumaki volando

Que a Tatsumaki todos los fans la quieren es algo evidente, como demuestran homenajes como esta ilustración o esta graciosa y bonita versión de Tatsumaki como si fuera una Supernena, diseño que le queda como anillo al dedo. No obstante, también hay seguidores de One Punch Man que dan al Tornado del Terror una nueva apariencia_ y, en este caso, este fan art fusiona a la heroína con Medusa.

Bajo estas líneas puedes ver esta versión tan particular de InevitableHandle5 en Reddit y que tanto nos gusta, pues mezcla al Tornado Tatsumaki con la monstruosa Medusa de una forma tan sutil como eficaz y añadiendo la cabellera de ofidios que caracteriza a la Gorgona. No sabemos si esta TatsuMedusa tiene el poder de petrificar a cualquier cosa en la que fije en su mirada, pero sería una adición genial a los ya estupendos poderes de la Esper.

Monster Tornado from r/OnePunchMan

A nosotros nos gusta mucho esta Tatsumaki mitológica, con un toque oscuro que no le queda nada mal, pues ya de por sí, en su estado normal, no es que sea la persona más bondadosa del mundo.

Imagen de portada I Danylo Tyshchenko en ArtStation

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar