Si Tatsumaki fuera un personaje de Final Fantasy, probablemente tendría este aspecto

Nos encanta el concepto.

Cara de Tatsumaki de One Punch Man

Tatsumaki de One Punch Man es una Esper muy misteriosa, pero muy poderosa y aunque no es alta (hay quien se la ha imaginado así), sí que tiene un magnetismo muy único y personal que tanto nos gusta. Aprovechando esa característica, un fan ha hecho una ilustración de Tatsumaki que recuerda al diseño típico de Final Fantasy y que nos ha gustado muchísimo.

Más abajo puedes ver la creación de JxbP en DeviantArt y que nos ofrece una versión muy distinta de Tatsumaki, pero que nos parece ideal para alguna portada de un libro de ilustraciones alternativas sobre personajes de One Punch Man. En este diseño, Tatsumaki nos recuerda, más si cabe, a su hermana Fubuki, pero tiene un look a lo Final Fantasy que la haría una protagonista más que válida para un título de Square-Enix.

Tatsumaki de One Punch Man como si fuera de Final Fantasy

¿Qué te parece a ti esta versión de Tatsumaki tan diferente a la habitual?

Imagen de portada I UBackground

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar