El dibujante de One Punch Man enfrenta a Tatsumaki con Psykos en un intenso boceto

Dos personajes de One Punch Man se ven las caras en un dibujo de Yusuke Murata.

Tatsumaki vs Psykos, cara a cara

Si estás enganchado a One Punch Man merece la pena seguir a Yusuke Murata en Twitter. Como ya hemos comentado en más de una ocasión suele publicar bocetos muy a menudo, algunos de ellos muy reveladores. Recientemente mostró varios bocetos relacionados con los próximos manga que saldrán a la venta. En ocasiones se anima y nos sorprende ilustraciones de otros personajes como Spider-Man. Esto es algo que hizo hace bastante tiempo.

Uno de los últimos dibujos que ha compartido Yusuke Murata ha arrasado en Twitter, no solo por el número de comentarios, también por recibir más de 15.000 «Me gusta». Como puedes ver, Yusuke ha enfrentado a Tatsumaki con Psykos en un boceto que no tiene desperdicio. Si te gusta siempre puedes tener el dibujo como fondo de pantalla en el móvil y demostrar que eres un auténtico fan de One Punch Man.

Si eres usuario de iOS o Android te recordamos que puedes descargar One Punch Man: Road to Hero. Es un juego de lucha free-to-play donde puedes revivir la trama clásica. Los combates son por turnos y cada héroe tiene sus propias habilidades. A la hora de luchar hay que formar un equipo e ir entrenando a los héroes.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar