One Punch-Man: Tatsumaki ya tiene una versión clónica en la vida real

Un cosplay a la altura de la telequinesis de Tatsumaki.

Hace unos días enseñamos un perfecto cosplay de Fubuki, la hermana pequeña de Tatsumaki. Y seamos sinceros, todos hemos pensado en un primer momento que Tatsumaki es la hermana mayor. Estas hermanas son conocidas por ser Las Hermanas Psíquicas, y no solo les diferencia la edad, el rango y la clase en One Punch Man son fundamentales. La hermana mayor pertenece a la clase S, rango 2, y Fubuki pertenece a la clase B, rango 1, sorprendentemente.

Tatsumaki hizo su primera aparición en la primera temporada de One Punch Man. Apoyada de los héroes más fuertes pudo derribar la nave que aterrizó al planeta Tierra en pos de destruirla. Sin embargo, sus poderes psíquicos fueron más que suficientes para derribar los misiles de la nave, por algo la llaman Tornado del Terror. Pues bien, hoy recibe uno de los cosplays más perfectos que hemos visto hasta ahora:

Anyone know her?! from r/OnePunchMan

@kqueentsun, también conocida como KawaiiQueen, es la cosplayer que ha dado vida a Tatsumaki, una de las heroínas más poderosas de One Punch Man.

En cada episodio de One Punch Man podemos disfrutar de épicos combates, sin embargo, hay uno que todo fan soñaría con ver: el enfrentamiento entre Goku y Saitama.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar