Este tatuaje de One Punch Man nos encanta, ¡está lleno de colores vibrantes!

Un diseño soberbio.

Saitama de One Punch Man con un personaje de Tokyo Ghoul

Si eres un fan total de One Punch Man y te quieres hacer un tatuaje de la saga, toma ejemplo de estos cinco grandes tatuajes de la franquicia o de este otro tan bonito con Fubuki como protagonista. O quizás, si quieres algo más colorido y llamtivo, puedes optar por algo que mezcla One Punch Man con Tokyo Ghoul de una forma sublime.

Puedes ver esta creación en el post de la cuenta de Instagram del estudio shinraelectrictattoo, así que aprovecha y piensa en una idea que te pueda ayudar a crear una composición similar a todo color. Después de todo, los crossover en los tatuajes quedan muy originales, pero también puedes optar por protagonistas del mismo anime, si el tatuador y el diseño son buenos, estamos seguro de que tendrás una creación a tinta excepcional.

¿Te gustaría hacerte un tatuaje similar a este o tienes otras ideas en mente? ¡Coméntanoslas, queremos saber qué quieres llevar tatuado en tu cuerpo!

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar