Fubuki protagoniza uno de los mejores tatuajes de One Punch Man que hemos visto esta semana

¡Mega tattoo!

Fubuki de One Punch Man lanzando piedras

Que Fubuki es una de las chicas de One Punch Man que más fans tiene es innegable y, en parte, se debe a su físico y a su mirada intensa que, junto a sus poderes, llevan a muchos a querer ser como ella o a sentirse prendados de su magia, (como también ocurre en ocasiones con su hermana Tatsumaki). Estas artes de Fubuki se han visto representadas de una forma soberbia en un tatuaje del rostro de la Esper que no cualquier tatuador es capaz de hacer.

Más abajo puedes ver el impresionante trabajo de @jennytranart en Instagram que nos ha dejado con la boca abierta por su calidad y por lo bien rematado que está en su totalidad. La expresividad del tatuaje es innegable y nos encanta que la tatuadora haya capturado esa esencia tan única de Fubuki que no sabríamos definir, pero que está súper presente.

¿Qué te parece a ti este tatuaje tan bueno del rostro de Fubuki, te harías uno similar?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar