One Punch-Man tiene un nuevo clip de acción real del todo espectacular

Así sería la pelea de Genos vs Saitama en la vida real.

One Punch-Man se hizo muy popular desde los primeros capítulos del manga, pero obtuvo incluso más popularidad cuando el anime finalmente fue lanzado. Las aventuras de Saitama son tan increíbles que hasta los primeros episodios de la serie tienen momentos épicos, como el episodio 5 de la primera temporada (capítulo 17 en el manga), donde Genos le pide a Saitama que lo entrene haciendo un combate para poner a prueba sus habilidades y lograr hacerse más fuerte.

Sin duda, es uno de los momentos más increíbles y divertidos de One Punch Man y por esa misma razón tal vez ha sido recreado en un live action por un usuario de Instagram conocido como Alfredrocks, un actor que ha demostrado su aprecio por la franquicia creando un vídeo con efectos increíbles e igual de geniales que la versión de animación. A continuación te dejamos el vídeo y la comparación para que puedas enterarte de lo impresionante que es este clip de acción real.

Clip de acción real de One Punch-Man

One Punch-Man – Genos vs Saitama (episodio 5)

La escena cuando Saitama va a realizar un golpe es idéntica a la versión original y los efectos especiales que han añadido, han sido muy asombrosos y por esa misma razón ha llamado la atención de los fans del anime. Alfredrocks es un actor que sube contenido variado a su Instagram oficial, en especial cuando se trata de interpretaciones o artes marciales.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar