Esta tira cómica de One Punch Man define la personalidad de sus dos protagonistas, Genos y Saitama

¡Piensan muy diferente!

Poses de Saitama y Genos de One Punch Man

One Punch Man es un anime con momentos brillantes y bastante divertidos que a los fans les encanta popularizar, desde un simpático mini-Saitama, hasta la tira cómica que comparte ChamarMoore en Reddit que muestra la gran diferencia entre las personalidades de Saitama y Genos.

Más abajo puedes ver a qué nos referimos exactamente con esta diferencia entre los héroes, mientras que Genos ve enemigos o amenazas, Saitama solo ve comida en potencia que saldría de los cadáveres de cada uno de esos malhechores. Es cierto que esto no se aparta demasiado de la realidad, pues con su poder casi absoluto, Saitama no teme demasiado a sus contrincantes y, además, podemos reírnos hasta la saciedad de lo que ve cada uno de los dos personajes.

What they see from OnePunchMan

¿Qué te parece este fan art tan divertido, te gusta la forma en que se subrayan las diferentes personalidades de Saitama y Genos? ¡Danos tu opinión!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar