Primeros minutos de lo nuevo de One Punch-Man

La mejor solución para sobrellevar la espera.

Saitama One Punch-Man está haciendo tiempo mientras salen noticias de su tercera temporada, que ni siquiera está confirmada. Los seguidores de la Saitama ya echan de menos al héroe más atípico del anime y sus aventuras que a veces rozan lo absurdo. A pesar de ello, One Punch-Man tiene momentos muy inspiradores y grandes discursos que hacen reflexionar. El mismo Saitama es un joven que siente frustración en la vida y su papel de hombre más fuerte del mundo tampoco le llena. Así que mientras el mundo espera los nuevos episodios de la serie, One Punch-Man ha lanzado un tráiler con los primeros minutos del OVA de la última temporada.

Como sabrás, los OVAs son contenido extra que se lanzan directamente en el Blu-ray. Historias aisladas que no ocurren dentro del contexto de la temporada, aunque compartan protagonistas. En este tráiler de apenas 2 minutos de duración se puede apreciar que la Asociación de Héroes se reúne en un refugio de montaña, mientras que fuera hay un temporal. Pero en última instancia aparece por la ventana Sonic Velocidad del Sonido que les ha seguido hasta su ubicación, lo que puede estar anticipando una pelea épica. Este OVA es el sexto volumen de esta serie y se lanzará el 27 de marzo en Japón.

Un buen aperitivo para sobrellevar la espera de la tercera temporada. El webcómic de One Punch-Man ha sido muy exitoso e incluso hay un vídeo que compara los combates de la primera y segunda temporada. Aunque esta última ha tenido momentos delicados, los fans están expectantes por lo que puede crecer la serie en los próximos episodios.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar