One Punch Man: un artista reimagina a Crablante de una forma muy realista

Este es uno de los fanarts del villano Crablante que verás hoy.

En el mundo de One Punch Man existen una gran variedad de enemigos con habilidades diferentes que han destacado mucho por sus apariciones en pantalla. Sin embargo, hay uno en especial del que muy pocos fans se olvidan, y es de Crablante. Este era un humano que se convirtió en monstruo cangrejo, de ahí su forma física compuesta por la parte inferior de humano, y la parte superior de cangrejo.

Fue prácticamente el primer enemigo fuerte al que se enfrentó Saitama (cuando tenía pelo) y por eso es difícil de dejarlo a un lado. Después de que esta franquicia se volviera popular a nivel mundial, muchos seguidores empezaron a pensar cómo se verían los personajes en una película de acción real. En este caso, un usuario de ArtStation llamado Jarold Sng ha recreado a Crablante en una versión realista para que todos los fans vean cómo sería.

Así se vería Crablante en una película de acción real

A continuación, te dejamos el fanart realista de Crablante, un villano que es tan divertido como peligroso.

Crablante - One Punch Man
One Punch Man: Crablante en versión realista – Fanart x Jarold Sng

En la imagen se puede apreciar al personaje en una calle como si estuviera a punto de hablar. Cada uno de los detalles de la parte de cangrejo están muy bien realizados y sería justo como muchos se lo imaginarían en la vida real. Puedes ver más de jarold Sng en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar