¿Y si el mismísimo Rick fuera un héroe de One Punch Man? ¡Esta es la pinta que tendría!

Eres tú, ¿Rick?

Rick lleno de baba

Poco a poco, los fans comienzan a crear crossovers con One Punch Man, inspirándose en momentos divertidos para la saga o en batallas intensas del anime. No obstante, hoy hemos visto algo que nos ha impactado bastante, encontrarnos con Rick de rick y Morty en el nuevo videojuego de One Punch Man , A Hero Nobody Knows.

Bajo estas líneas puedes ver la imagen de Rick que comparte heistyle en Reddit y que se supone que es un personaje dentro del juego del anime con el aspecto de Rick. No será Rick, cierto, pero hay que reconocer que el parecido es innegable y nos encanta que así sea.

This is Rick in the new One Punch Man game from OnePunchMan

No sabemos si el aspecto de Rick es replicable, pero este juego ofrece posibilidades de sobra para lograrlo, así que si quieres jugar con el abuelo de Morty en el universo de One Punch Man, este es tu momento, mira y reproduce lo que has visto.

Imagen de portada I Wallpaper Access

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar