Este es el vínculo que une a Phineas y Ferb con One Punch Man

¡Se parece a otro doctor!

El Dr. Doofenshmirtz en Phineas y Ferb

One Punch Man es un anime que tiene versiones de momentos disparatados hechas por fans y, una de estas, es la comparación que traza RocketJumpingToaster en Reddit entre el Dr. Kuseno de One Punch Man y el Dr. Doofenshmirtz de Phineas y Ferb.

Sin lugar a dudas, en la imagen de más abajo, el loco doctor de la serie de Disney se parece muchísimo al doctor de One Punch Man, sobre todo en su llamativo corte de pelo gris con forma de hongo. No hay mucho más que decir, salvo que al Dr. Doofenshmirtz le queda fatal ese pelo y parece que lleve la cabeza de una fregona por peluca.

[OC] Dr. Kuseno but he looks like Dr. Doofenshmirtz. from OnePunchMan

Per no nos dirás que esta no es una comparación bastante graciosa y bien traída, después de todo, suelen abundar los científicos locos en los mundos de la animación y casi siempre logran arrancarnos una sonrisa o un grito malhumorado, aunque esto se produzca a su propia costa.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar