One-Punch Man se hace viral por un hilarante vídeo de Saitama en scooter

El actor de doblaje de Saitama se encuentra con Saitama.

Saitama en One-Punch Man

One-Punch Man ha cerrado ya la segunda temporada de su anime, pero sigue estando en boca de todos. El carisma, o la falta de este, de Saitama ha conseguido que genere una gran legión de seguidores, sobre todo por el enorme poder que se esconde tras ese aspecto tan mundano que tiene. Y precisamente de cosas mundanas va el asunto, porque el protagonista de One-Punch Man se ha vuelto viral gracias a un paseo de lo más normal sobre un scooter por las calles de Estados Unidos.

Imagina estar esperando a que el semáforo se ponga en verde para moverte con tu coche y ver, de repente, a un superhéroe pasar por delante montado en un patinete eléctrico. Esa ha sido la situación que ha vivido Max Mittelman, actor de doblaje en el anime de OPM que publicaba hace poco en Twitter un vídeo mostrando este inocente a la par que hilarante suceso. Podéis verlo vosotros mismos bajo estas líneas:

Que la propia voz de Saitama narre cómo Saitama va con su scooter por las calles es algo que no pasa todos los días, y que ha hecho que este vídeo se vuelva tremendamente viral dentro y fuera de la red social del pájaro azul. Lo cierto es que nunca hemos visto al protagonista de One-Punch Man pilotar ningún vehículo, salvo cuando fue remolcado en la primera temporada por Mumen Rider. Una situación de lo más curiosa y la clara prueba de que las casualidades existen. Y tú, ¿qué harías si vieras a este poderoso héroe paseando por tu calle?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar