El dibujante de One Punch Man se atreve con un boceto de Mega Man

Murata puede con todo.

Yusuke Murata es un dibujante excepcional como muestra su trabajo en One Punch Man, pero también tiene tiempo fuera de sus horas de trabajo para dedicarse a hacer bocetos increíbles como este tan animado de Saitama o ilustraciones que quitan el sentido como este precioso e increíble homenaje a Pokémon. Hoy nos ha sorprendido con un genial boceto de Mega Man con una pose muy desafiante.

Este concepto puede verse en el Twitter de Murata y nos encanta por su sencillez pero ojo certero con las proporciones y actitud tan guerrera de Mega Man. Suponemos que a Murata le gustan los juegos de la saga de Mega Man (a nosotros también) y es por eso que le rinde un particular homenaje a este héroe sacado de los videojuegos.

¿Qué piensas tú de este boceto de Mega Man, te gusta cómo lo ha hecho Murata? A nosotros sí y esperamos que nos siga deleitando con su arte, tan necesaria en estos tiempos que corren.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar