Así dibuja a Spider-Man y a Iron Man uno de los artistas responsables de One Punch Man

Murata es todo un fan de Marvel.

Yusuke Murata de One Punch Man dibuja a Spider-Man y a Iron Man

Si eres todo un fan de One Punch Man, sabrás que sus dibujantes (y también su creador), se dedican a hacer ilustraciones de otras franquicias que quitan el sentido. Por ejemplo, ONE (creador de Saitama y compañía) nos asombró con su colorido homenaje personal a Pokémon y ahora, Yusuke Murata, diseñador en One Punch Man nos regala un precioso e increíble dibujo a todo color con Spider-Man e Iron Man como protagonistas.

Bajo estas líneas puedes ver la ilustración en cuestión y que ofrece una pose muy similar tanto de Spider-Man como de Iron Man, aunque no nos negarás que Iron Man parece más que dispuesto a lanzar una Kamehameha. Nos gusta que Murata sea capaz de crear algo tan bueno, pero con la cantidad de práctica que debe de tener con las constantes ilustraciones y diseños de One Punch Man, no es de extrañar que consiga estos resultados.

One Punch Man es una serie de anime de muchísimo éxito y, tras ver de lo que es capaz el genio de Murata, no podemos sorprendernos que la franquicia de Saitama y amigos haya tenido la aceptación que ha tenido. Esperamos que Murata siga haciendo increíbles homenajes como estos, porque sería un desperdicio que no nos asombrara con creaciones áun más espectaculares que la que acabamos de ver.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar