El ilustrador de One Punch Man deleita a sus fans con un nuevo boceto de Genos

Todo un chuli-boy.

Yusuke Murata es uno de los grandes y lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales con bocetos en blanco y negro de Genos que difícilmente pueden ser superados hasta por los fan art más realistas del personaje. No es raro ver como Murata nos regala nuevos diseños de sus personajes y es de agradecer que hace poco haya compartido esta genial ilustración de Genos.

Bien acompañado por Sonic en la imagen, Genos se erige como ese “jovenzuelo chulito“ que sabe que gusta y se pone su ropa más molona, para conquistar a todo bicho viviente que se le cruce en el camino. Es obvio que Genos no tiene esta forma de ser, pero parece que Murata se empeña en darle ese aire de poser tan único, para que luego contraste con una personalidad bastante serena y dulce.

¿Qué te parece a ti este nuevo boceto de Genos sacado del Twitter oficial de Murata? A nosotros nos ha dejado con ganas de más, muchos más.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar