One Punch Woman: este cosplay muestra como sería Saitama si fuera una mujer

Sí, con calva y todo.

One Punch Man está bien representado como anime dentro del mundo del cosplay con atuendos realmente brutales representando a Genos casi a la perfección o haciéndonos dar una vuelta de tuerca a la imagen de su protagonista con una versión femenina de Saitama muy especial. Así, hoy queremos recuperar otro cosplay de One Punch Woman que hemos visto y que nos ha parecido igualmente fantástico.

Más abajo puedes ver la transformación de helloiamkate en Instagram, transformándose en una versión femenina de Saitama, igualmente calva y con una pose que desafía claramente al que mira. Evidentemente, sus puñetazos serían tan devastadores como los del Saitama original, así que sería poca broma para sus adversarios.

La verdad es que nos encanta ver versiones femeninas de héroes, pero en este caso aún nos gusta más, porque la apariencia de las heroínas restantes son completamente increíbles y nos recuerda a la incansable Okoye, líder de la Dora Milaje, en Black Panther.

Imagen de portada I Nopeys en DeviantArt

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar