Una cosplayer construye el escudo de Brigitte de Overwatch de forma brillante

Alucinarás con el resultado.

Overwatch muestra a Brigitte con su escudo

Puede que Fortnite sea el FPS multijugador online líder del mercado, pero hay que reconocer que Blizzard ha hecho un gran trabajo con Overwatch, sobre todo con el trasfondo de las historias de sus héroes, creando secuencias animadas y cortos dignos de Disney o Pixar. Tampoco hay que desdeñar los cosplays de gran calidad que genera Overwatch, pues sus héroes son tan únicos e irrepetibles que encandilan a los fans del mundo entero. Así lo demuestra también la cosplayer @Alt_F4Cosplay en Twitter creando el escudo de Brigitte con todo lujo de detalles, luces incluidas.

Más abajo puedes ver el resultado final de su trabajo y no nos dirás que no es bastante espectacular lo que ha logrado. Tanto es así que, si esta réplica se vendiera en el mercado, estamos seguros de que costaría una buena porción de nuestros ahorros, aunque suponemos que la cosplayer se ha empleado a fondo en hacer algo tan detallado para uso y disfrute propio.

La verdad es que algunos cosplayers o fans tienen un talento increíble para crear cosas absolutamente increíbles de la «casi nada», demostrando que el cosplay es un arte en toda regla y que, si queremos hacerlo todo perfecto por nuestra cuenta, requiere un nivel de destreza superior. Nosotros es que ya queremos un escudo de Brigitte como este para decorar la pared de nuestro salón.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar