Una fan de Pokémon ha horneado un perfecto pan de Weedle

No solo ha quedado perfecto, también tiene pinta de estar muy bueno.

Hemos visto galletas y tartas de Pokémon hechas por fans que nos abrieron el apetito por la buena pinta que tenían, y ahora es el turno de un pan horneado que entra por los ojos por lo bien que ha quedado. Podríamos decir que es una auténtica obra de arte. Como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor será pasar a ver el pan que ha hecho la esposa de un miembro de Reddit que se hace llamar DirtyPatronus.

A la hora de hacer el pan se decantó por darle forma de Weedle, un Pokémon de primera generación que puede evolucionar en Kakuna cuando llega a nivel 7. La última evolución tiene lugar a nivel 10, es entonces cuando pasa a ser Beedrill. Dicho esto, en la imagen se puede apreciar el buen hacer de la esposa de DirtyPatronus. Solo podemos decir que ha clavado a Weedle.

In honor of Weedle Day, my wife made… Weedle Bread! from pokemongo

¿Sabías que la evolución final de Weedle era un escarabajo de cuatro brazos? En su día, los diseñadores de Pokémon Rojo y Azul pensaron en una especie de escarabajo que parecía un boxeador. Al final, se decantaron por crear un Pokémon con un aspecto más llamativo, Beedrill.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar