La película Pokémon: Coco estrena un nuevo tráiler con Zarude y Celebi shiny

Se estrena el próximo 10 de julio en Japón.

coco

The Pokémon Company ha celebrado el Día de Pokémon 2020 por todo lo alto con una multitud de eventos y noticias. Una de las últimas ha salido la revelación de un nuevo tráiler de la película Pokémon: Coco, que se estrenará el próximo 10 de julio en Japón y, como es de costumbre, más tarde en Occidente. Tal y como apunta Serebii, el tráiler se estrenó en el programa de televisión japonés Oha y sorprende de inicio con Celebi shiny volando a través de un bosque.

El protagonista del anime Pokémon, Ash, acompañado de su Pikachu, no tarda mucho en conocer a un niño en el bosque que dice que se llama Coco. Sin embargo, este avance de la película nos recuerda a Tarzán, pues se muestra a Coco viviendo con los Pokémon en el bosque como uno más. Lamentablemente, el bosque es atacado, por lo que los Pokémon pasan a estar en peligro y necesitan la ayuda de Coco.

El avance, que confirma la presencia del Team Rocket ,muestra también a Coco en peligro, siendo rescatado por Zarude, el nuevo Pokémon legendario de la saga. La relación de Zarude y Coco apunta a ser la de padre e hijo, por lo que la trama de la película despierta interés para explorar esta relación.

Como novedad, la película Pokémon: Coco volverá a contar con una trama original tras las adaptaciones Pokémon: ¡Te elijo a ti! o Mewtwo contraataca: Evolución.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar