La película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución ya tiene fecha de estreno en España

Será a través de Netflix, quien ya ha publicado un nuevo tráiler.

Pokemon

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado que estrenará la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución el próximo 27 de febrero de 2020, coincidiendo con el Día de Pokémon, una fecha en la que los seguidores de la franquicia celebran su pasión por ella. El largometraje se trata de un rediseño de la película Pokémon Mewtwo vs. Mew, que fue estrenada originalmente en Norteamérica en el año 1999. Ahora, 20 años después, la cinta puede ser disfrutada con un aspecto visual muy diferente basado en tecnología CGI.

En la película Mewtwo contraataca: Evolución, los investigadores Pokémon descubren el fósil de una criatura singular que recibe el nombre de Mew, aunque terminan optando por ir más allá llevando a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza. Así se produce el nacimiento de Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Sin embargo, a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos, a los que toma recelo hasta el punto de buscar venganza. Es entonces cuando el camino del legendario se topa con Ash, Pikachu y sus amigos, quienes se encontrarán en medio de su furia desenfrenada.

Tal y como se puede apreciar en el nuevo tráiler español de la película, no solo el aspecto de Ash y compañía llama la atención, pues Pokémon como Bulbasaur, Squirtle o Charizard lucen de una manera muy realista que llega incluso a recordar a la cinta de Detective Pikachu, cuya secuela se encuentra en desarrollo. Habrá que esperar unas semanas para disfrutar por primera vez de la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución en español, aunque sabemos que la espera valdrá la pena después de que en su estreno japonés se produjo un gran éxito al convertirse en una de las cintas más taquilleras durante el fin de semana de su debut.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar