¿Es un helado? ¿Es un Pokémon? No te pierdas este adorable peluche de Alcremie

Está disponible desde octubre en Amazon Japón.

El Centro Pokémon oficial de Japón (la tienda Pokémon) ha iniciado la comercialización de un extravagante peluche de un Pokémon de la octava generación. Hablamos de **Alcremie*, el Pokémon tipo hada de Pokémon Espada y Escudo.

Se trata de un peluche bastante estrambótico porque parece una especie de helado. Pero bueno, ¡la criatura Alcremie es así!, al fin y al cabo estamos hablando de un Pokémon capaz de producir nata con un aroma dulce que distrae a sus oponentes…

El peluche de Alcremie ya está a la venta

Alcremie
Peluche de Alcremie.

Junto con el nuevo peluche de Alcreamie, Pokémon Center ha puesto a la venta una colección de productos con sabor a Matcha como galletas y caramelos.

Este curioso peluche está disponible en Amazon Japón desde el día 10 de octubre por 1.815 yenes, lo que vienen siendo alrededor de 14 euros.

Recordamos que se trata de un producto oficial de Pokémon y su comercialización está disponible a nivel internacional. Sin duda, es un ítem de un gran valor para los fans y los coleccionistas de Pokémon.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar