Lanzan un peluche de Pikachu especial para trabajar con el ordenador (es justo lo que imaginas)

Su función principal es la de ayudarte a apoyarte, ¡qué bueno eres Pikachu!

Hace cuestión de un par de meses un estudio de diseño japonés llamado JAM iniciaba la comercialización de un curioso juguete hinchable de Pikachu enfocado para niños y para adultos. Aquel juguete cumplía las funciones de almohada, así como de juguete o de elemento decorativo, y soportaba un peso de más de 100 kilogramos.

Pues bien, hoy nos hemos topado con otro producto bastante curioso y extravagante de Pikachu. En esta ocasión hablamos de un peluche de Pikachu especialmente diseñado para ayudarte a trabajar desde el ordenador o mientras lees un libro. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

El nuevo peluche de Pikachu

Peluche de Pikachu
Teclado de peluche.

Desde Nintendo Soup nos cuentan que Premium Bandai ha anunciado recientemente el lanzamiento del peluche Pikachu PC Cushion II. Una nueva versión de sus peluches de Pikachu que nos muestra a la criatura Pokémon sentada mientras escribe en un teclado de peluche.

Peluche de Pikachu
Peluche de Pikachu

Por lo que parece, este pequeño teclado de peluche ayudará a aquellos trabajadoras a apoyar sus brazos mientras escriben sobre el teclado (real) de su ordenador mientras sostienen a Pikachu sobre su regazo. Además, Premium Bandai también promociona su producto con fotografías de una persona con Pikachu en su regazo mientras lee un libro, dando a entender que también ayuda en la relajación de los músculos durante la lectura. Cuando menos curioso, ¿verdad?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar