Estos nuevos peluches Pokémon parecen directamente sacados de Digimon

Son tan adorables que desearás tener uno por Navidad.

Hace solo una semana descubríamos una nueva colección de adorables peluches Pokémon entre los que nos encontrábamos unas maravillosas versiones en miniatura de Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Eevee y Ditto, entre otros. Y hoy hemos vuelto a ser testigos del lanzamiento de nuevos peluches de la franquicia comercializados mediante Pokémon Center.

Entre los nuevos peluches de Pokémon nos encontramos a criaturas como Pichu, Pikachu o Raichu, pero la franquicia también ha presentado otra clase de productos como vasos, palillos, mochilas y alfombrillas. Sigue leyendo para saber más sobre estos nuevos productos de Pokémon y cómo conseguirlos.

¡Los nuevos peluches de Pokémon!

Pokémon Center ha comenzado a vender peluches muy cuquis de Pokémon con forma redondita desde Amazon Japón, hay diferentes versiones con distintos tamaños y formas para Pichu, Raichu y Pikachu. Los precios oscilan entre 10 y 20 euros (más costes de envío).

Peluches de Pikachu, Pichu y Raichu.
Hombre sostiene unos peluches de Pikachu, Pichu y Raichu.

Si quieres un peluche de Pichu puedes conseguirlo en esta ficha de Amazon y si quieres uno de Raichu podrás conseguirlo desde esta otra. El peluche de Pikachu está disponible en este enlace de Amazon.

Hay que admitir que el aspecto de estos nuevos peluches de Pokémon es muy adorable… ¡Nosotros estamos deseando pedir uno de ellos por Navidad! ¿Qué te parece esta colección de peluches de Pokémon?, ¿cuál es tu favorito?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar