Los peores tatuajes de Dragon Ball que verás jamás, ¡no los hagas!

Y son para toda la vida...

Goku y Vegeta con cara de incredulidad

Hace muy poco veíamos una figura asombrosamente horrorosa inspirada en Broly, pero si queremos ver una verdadera galería de los horrores, no tenemos más que fijar la vista en los tatuajes basados en personajes de Dragon Ball que se pueden ver más abajo. ¿Cómo puede alguien dejarse hacer algo de este estilo (por barato que sea) en su piel? ¿Tú dejarías que te tatuaran estos destrozos sin protestar?

Sabemos que hacerse tatuajes grandes, a color y con un buen estilo es algo bastante caro, pero nunca debería uno fiarse de un bajo precio si el resultado va a ser como el que podemos apreciar bajo estas líneas. Primero nos encontramos con un tatuaje de Goku sin cuello y cuyo diseño deja mucho que desear, pues ni respeta las proporciones del personaje. El segundo es casi aún peor, incluye a un Broly titánico cuyos brazos y piernas parecen troncos de secuoia y cuya cara es un conjunto de líneas sin expresión. Y como colofón, podemos horrorizarnos con un Vegeta que parece hecho de hojalata enfermiza, con unas líneas y un coloreado muy deficientes.

Al menos, en el caso de Vegeta, podemos ver (o intuir) que la persona tatuada hizo lo posible por enmendar su monster tattoo y consiguió un resultado bastante más que satisfactorio. No nos diréis que no ha diferencia entre el Vegeta de la izquierda y el de la derecha, ¿no? Y cuéntanos, ¿qué harías tú si terminaras con un tatuaje tan malo como estos?

Fuente I FAILBlog

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar