¿Has tenido un mal día? Deja que este perro disfrazado de Cubone te saque una sonrisa

Este cosplay perruno no tiene desperdicio, ¡te encantará!

Escena de la película de Detective Pikachu donde sale Cubone

Cubone es un Pokémon que tiene cierto halo de misterio ya que no sabemos qué se esconde tras la calavera que lleva a modo de mascara. Meses atrás publicaron una ilustración donde se podía ver la cara de Cubone, pero desmintieron que fuera una ilustración oficial, así que seguimos sin saber cómo es realmente.

Aunque hay muchos Pokémon, Cubone es uno de los más populares por lo que hemos comentado anteriormente. La mascara que lleva y su apariencia parece que gusta mucho a los fans, de ahí que a la hora de llevar a cabo un cosplay de Halloween nos encontremos algunas imágenes tan divertidas como la que puedes ver a continuación. Un miembro de Reddit, iamre, ha publicado una foto de su pero disfrazado de Cubone. Estamos seguros que sacará una sonrisa a muchos de vosotros.

Cubone for Halloween! from r/aww

Con la llegada de Pokémon Escudo y Espada puede que por fin podamos ver la cara de Cubone. Y es que en Galar habrá nuevas evoluciones, así que al igual hay una evolución de Cubone que deje al descubierto su rostro. Por suerte, muy pronto saldremos de dudas, el 15 de noviembre.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar