Los perros también pueden ser Saiyan, tal y como demuestra este dibujo hecho por un fan de Dragon Ball

Así quedaría un perro con una armadura de Saiyan.

La comunidad de Dragon Ball Z que hay en Reddit suele ser muy activa. Todos los días publican varias entradas que reciben muchas visitas. Los miembros de dicha comunidad normalmente suelen compartir cosplays, fotos de figuras que han comprado, dibujos y mucho más. Solo tienes que ver el fan art de Gogeta Blue que compartieron hace algún tiempo. No tiene desperdicio. Si eres más de cosplays no puedes perderte el cosplay femenino de cultofmayhem donde se mete en la piel de Goku.

Lone_Wolf_Vegan es un miembro de Reddit que ha querido inmortalizar a su perro, Gus. Como buen fan de Dragon Ball ha puesto al can una armadura de Saiyan. Además, en el ojo izquierdo lleva un rastreador. ¿Qué parece el dibujo? Desde nuestro punto de vista la armadura le sienta realmente bien, como un traje hecho a medida.

Had my dog, Gus, drawn in Saiyan armour. from dbz

Tanto los perros como los gatos arrasan en Internet, solo hay que ver la cantidad de reproducciones que tienen los vídeos que publican en Internet, muchos acaban siendo virales. Y hablando de gatos, tienes que echar un vistazo al cosplay gatuno de Luffy. Tiene mucho mérito. No es fácil disfrazar a un gato y hacer que se quede quito.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar